Sunday, April 11, 2010

Software libre Satanico

Donde actualmente radíco el movimiento del metal parace ser el más consolidado de entro los distintos movimientos underground (y quizá sea el único por estos rumbos). Es notorio que hasta existen programas de TV dedicados exclusivamente al genero en todas sus versiones y colores. Dificilmente acepto la idea de que el metal sea una subcultura. Pero si es evidente que el metal es una fuerza poderosa de música que atrae a miles, es extrovertida y anti-pasiva en ese sentido.
No tardo muchos años para que el software libre también fuera influeciado por dicho genero músical, Ubuntu satanic, seguramente con desarrolladores amantes del género.


¿Una versión gótica de Ubuntu? No lo creo, quizá existan una decena de desarrolladores góticos en el mundo, no creo que exista alguna distribuidora o desarrolladora que se aventure, seguimos siendo minoria y yo no estoy personalmente interesado en desarrollo-distribución de S.O.
¿Tu que eres gótico crea tu propia versión de Ubuntu? ¿Alguién se apunta para una comunidad en desarrollo de videojuegos góticos?

No comments:

Post a Comment